Vistas de página en total

jueves, 17 de julio de 2014

PARECE QUE HACE CALOR...

¿Quién no ha escuchado esta ocurrente y chispeante frase en un ascensor?? Creo que casi todos hemos soportado tal ingenio...cuando no, hemos sido nosotros mismos los ingeniosos.
Por mi naturaleza, no va mucho esta queja, aseveración, o como gustemos denominar a tan docta frase...prefiero callar...o en su defecto tomar las escaleras.
Subir escaleras evita, no solo enfermedades cardiovasculares ( o eso dicen), evita ( y de esto estoy seguro al 100%) encuentros que te pueden amargar ya el día, con el consiguiente sufrimiento interior que ello conlleva...es decir es saludable para nuestra salud mental.
Con esto no pretendo animar al personal a que suba escaleras, bien al contrario, si todo el mundo circula por estas, mas pronto que tarde se reproducirían las absurdas frases de ascensor...solo que trasladadas a la escalera.
Y tener que subir y encima hablar de estupideces, sin duda alguna, no puede ser saludable.
El tiempo es fuente inagotable de charlas; el frío, el calor, la lluvia, la niebla...hoy todos somos meteorólogos...unos mas duchos, otros menos.
Me cautiva especialmente, un espécimen que siempre he encontrado allá donde voy. Son en su inmensa mayoría señoras (puede darse en caballeros, pero no se me ha dado el caso) ya entraditas en años (nunca se me ha presentado nadie menor de los cuarenta y muchos), adictas a las predicciones del tiempo de Tv3 y que no soportan viajar en un ascensor en silencio... para evitar esta situación, memorizan, diría yo, que incluso deben grabarse, la información meteorológica de la Tv3...y si entras desprevenido en el ascensor, en tu pecado llevas tu penitencia, ellas están agazapadas, esperando sus víctimas a las que bombardear con todo un arsenal de términos inconexos que pontifican a Tomás Molina y sus pronósticos.
El por qué de Tv3 nunca lo he tenido claro, pero es un echo contrastado el que solo se basen en este canal...desconozco si en otros rincones de España se da este fenómeno ni el canal televisivo en el que se basan estos seres.
Desde aquí hago un humilde llamamiento a la investigación de tan interesantes seres.

....
Esta tarde a mi también me ha parecido que hacía calor. De nuevo salida a pleno sol, el Lorenzo dando de lleno en la chepa, inmisericorde.
La ruta la he diseñado sobre la marcha...y es que el avituallamiento líquido era vital después de cometer el error de no rehidratarme en Martorell y ascender los once, he llegado a San Cugat con todos los pilotos encendidos...menos mal que algo de memoria me queda, y he recordado un parque donde recordaba había una fuente...porque amigos, vaya desierto de fuentes según por donde andes!!!!.
Tras una completa rehidratación, la subida al Tibidabo por la Rabasada ha sido hasta placentera.
 Desde los Once hacía allí iré...
 ...asfalto rusiente...
 ...ascenso a la Rabasada...
...en ruinas...¿o hecho una ruina???

...Pero hoy no cierro aquí la entrada.

Momento Masterchef

He aquí la preparación de mi suculenta cena...
 ...buena cantidad de patatas...aceite de la conserva...
 ...cebolla (como debe ser) y dos cabecitas de ajo...
 ...será por huevos...
 ...el resultado final...
...a devorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario