Vistas de página en total

sábado, 8 de junio de 2013

MI NUEVA CANCIÓN FAVORITA, UNA MAS.

Es muy complicado referirse al favoritismo respecto a las canciones, anteriormente publiqué que mis dos canciones favoritas era Dying wish de Anathema del álbum The Silent Enigma y R**k the vote de Carcass del álbum Swansong...pues bien desde que escuché por primera vez el último trabajo de los fineses Amorphis ya percibí que un temita de este monumental trabajo de las huestes de Tomi Joutsen y Esa Holopainen, un tema casi escondido, un bonus track...era algo muy a tener en cuenta.
Ya a la primera escucha un escalofrío me recorrió el espinazo, y contando que en un disco tan perfecto y de tanta calidad como es este Circle, eso es complicado...
Ya son muchas escuchas y la sensación perdura, signo inequívoco de que algo tiene esta canción que me cautiva...y en mi imaginario ya esta en los primeros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario