Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2011

TESTANDO NO SESTEANDO

Semana en estado eufórico...una si, una no... me levanto con ganas, así que tras dejar a María en el cole y tomar un reparador café me cambio rápidamente y a la carretera...
Ya desde el comienzo voy con ganas, hoy haré un test en Begues, quiero comprobar como evoluciona mi preparación.
El llano lo afronto velozmente, en un momento estoy en el pie de Begues...cronómetro y a subir!!!
El tiempo final me deja sorprendido y mucho más que satisfecho...voy por el buen camino!!!
La vuelta la afronto de igual manera, ritmo frenético a pesar de un más que molesto viento frontal...pero la satisfacción da alas.
 Fotos rápidas...hoy a tope...
 ...nueva mañana espléndida...
 ...aún sin ir de largo...
...ahí que voy!!!!

9 comentarios:

  1. En cuanto has parado el crono maestro ? esa subida es el test de muchos.

    ResponderEliminar
  2. El Yerno te lo pulveriza, seguro ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Desde donde? de rotonda a rotona? contais las subida de la Sentiu? lo q no entiendo es si estais empezando la temporada para qué el test? para hacer series luego? qué malo es el paro, se están viendo unas cosas en las grupetas, una de gente q va a tope todo el año!!! Jjjjejejejee, envidia sana. (Grimepur cámbiate el sobrenombre por "matao"...)

    ResponderEliminar
  4. no esta mal para esta epoca, vas por el buen camino gabriel

    ResponderEliminar
  5. Mariano hace muchos años que no das matarile a nadie en Begues!!!
    Manolo yo todo el año y siempre a tope...esas pamplinadas de capilares y demás chorradas no valen...siempre a tope!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si hicieras capilares... es lo q estás haciendo ahora.

    ResponderEliminar