He aquí que nuestro amigo Eolo ha tenido a bien venir a mostrarnos hoy toda su inmisericorde furia.
Viento de levante, sin mesura, con rachas que por momentos hacían ir a la bicicleta a su libre albedrío.
Así, con la montura encabritada, decidimos rodar a favor de viento en la medida de lo posible.
Decidimos ir por Begues y volver por Can Prunera, confiando en que con el paso de la tarde Eolo decidiera descansar un poco...pero Eolo no se cansa.
Llegamos a pie de puerto con mas aire molesto del deseado y anhelando que en la subida se muestre favorable...de ilusión también se vive...
En la subida decido lanzar unas avispillas, un compañero ciclista rueda por delante nuestro y decido ir a picotear las piernas...pero el Doctor X se desinfla a mitad de subida, así que me encuentro con mis avispillas y el ciclista desconocido. Marcamos el terreno, me intenta soltar...pero no va a poder...le rebaso y le muestro la matrícula, así que para un kilómetro que queda nos vamos a respetar y dejamos a las avispas tranquilas.
El siguiente tramo que nos lleva a Olivella es en el que Eolo decide llevarnos en volandas...y vaya si ha sido generoso...tan generoso como duro ha sido el tramo de Can Prunera y por extensión todo lo que quedaba de salida...pero ese ratito de antes hemos volado...y como mola rodar así.
Eolo colaborando...
...nubarrones...
...el Doctor X ni se inmuta...
...belleza de viñas...
...a ver si Eolo se toma vacaciones.
P:D. Un saludo al amigo Brevetero, a ver si otro día coincidimos en bici.
No hay comentarios:
Publicar un comentario