Albricias!!! un hueco claro en el cielo...tras casi tres días prácticamente sumergidos en la tiniebla...apareció el sol.
Tengo que reconocer que me sería muy difícil vivir en un país centro europeo, o en cualquier lugar donde la presencia del sol no se manifestara de manera habitual...necesito el sol, ¿seré algo vegetal?.. herbívoro ya os digo que no...pero es como si necesitara realizar una fotosíntesis personal a diario.
Hoy fotosíntesis de nivel. Ruta con el Doctor Encantador, el hombre enfurecido, deseoso de saldar sus cuentas pendientes con la meteorología, aún a cuesta de destrozar sus piernas...y las mías.
Camino de Las Planas, hoy sin la presencia policial tan extrema de la pasada semana, no obstante, alguno quedaba por ahí...sigiloso, acechante...
Ritmo anti invernal, anti regenerativo, anti capilar, anti ... el meticuloso Doctor destruye cualquier intento de sensatez en el rodar de esta parte de la temporada. Su pedalada atómica se torna tortura, por suerte solo rodamos unas dos horas y media...miedo me da cuando sean cuatro las horas seguidas...a esta velocidad.
Pero en fin, los ciclistas es lo que tenemos, en el fondo este sufrimiento hasta nos gusta, sobretodo ahora, que como he dicho el entreno es breve y te permite concluir absolutamente entero...mas adelante puede ser otro cantar...
La montaña de Montserrat es una tarde fabulosa...
...arquitectura de nivel...
...la arquitectura y yo...
...abrigado, que el viento del norte picaba...
...ya en Las Planas, carretera aún húmeda de los días anteriores...
No hay comentarios:
Publicar un comentario