Vistas de página en total

jueves, 2 de enero de 2014

PRIMERA RUTA DE 2014

Comenzamos a rodar.
Siguiendo la línea de esta semana vacacional, he dormido hasta que he querido, cuando Morfeo ya no me ha querido acompañar me he levantado.
Acicalándome rápidamente salgo a la ruta al filo del mediodía. Las primeras impresiones no son positivas, el cielo aparece mucho mas oscuro y tenebroso de lo que estaba previsto...pero no me desanimo y al dejar Hospitalet y ver ya el horizonte se aprecian claros en la zona del noroeste...incluso la brisa parece que empieza a ser mas fuerte, realizando su función de aclarado de la nubosidad...para esto no me quejo de Eolo.
Estas salidas las realizo sin un plan anticipado de recorrido, si que intento priorizar aquellos que a mi eterno compañero, el Doctor Encantador, no le agradan realizar. Hoy subiré por Castellbisbal hasta el cruce de Ullasterll y volveré sobre mis pasos.
Este es uno de mis recorridos predilectos, me encanta esta suave ascensión de Castellbisbal...tiene el punto justo que permite forzar en alguno de los repechos y llevar un ritmo, bien elevado, bien atemperado, en función de como se tengan las ganas y las piernas en ese día.
Lo que si se ha notado hoy ha sido el aumento del tráfico. se ha notado que se ha vuelto a la laboriosidad...y con ello la presencia algún que otro de estos conductores que muy bien no saben ni por donde van ni por que conducen.
Coronada esta deliciosa subida, toca terreno favorable, que ayudado por el ligero viento ahora de cola anima a darle caña a los hierros y lanzarse a sentir la velocidad.
En un suspiro estoy ya en Molins, atravieso el polígono, hoy muy activo y concurrido, que diferente estaba el martes!!!...pero es lo que hay.
El sol domina ya el cielo, la temperatura es mas que agradable... me regalo unos kilómetros para el relax y el placer de pedalear, me lo merezco.
Ya tenemos la primera dela año en la buchaca...
 La primera foto para mis alcachofas...
 ...al fondo un clarito, voy a por el...
 ...Collserola vista desde el norte...
 ...el día aclara y permite la visión imponente de Montserrat...
 ...rocinante y bavieca...
 ...disfrutando de la subida...
...reflejado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario