Vistas de página en total

miércoles, 29 de enero de 2014

CEDIÓ EL VIENTO Y VENCIERON LAS NUBES

Bueno, parece que nunca estamos contentos...se va el viento huracanado y llegan las nubes, nubes amenazantes que, por suerte, han empezado a descargar una vez ya bien ubicado en mi hogar.
Es algo típico, los vendavales de poniente no suelen traer nunca agua, pero cuando se van son sustituidos por viento de levante o sur, mas cargados de humedad y por tanto con mas probabilidad de precipitación.
La ruta elegida para hoy es un clásico de los noventa, un recorrido que solía realizar con David, mi primo, el hombre multi excusas que dejó la práctica del ciclismo hace ya bastantes años y que ha aparecido en este blog practicando la carrera pedestre.
La ruta es la que subiendo por Castellbisbal llegamos a Terrasa para regresar por la carretera de Las Planas. Un recorrido sinuoso pero que no se hace pestoso, es un suave rompe piernas, que a estas alturas de año es ideal...bueno a mi me encanta, así que, ideal para mi lo es siempre jajajaja.
 Alcachofas y nubes...
 ...temperatura buena...
 ...más nubes amenazan por arriba del Llobregat...
 ...vista de Collserola con una pincelada de azul...
 ...el rebaño...
...la bici de ayer...hoy se ve mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario