Vistas de página en total

lunes, 6 de enero de 2014

75.000

En esta jornada de Reyes (tan querida por mi) me he despertado con un grato regalo...aunque la que primero ha recibido sus presentes ha sido (como no) María, que aunque conoce en que consiste el truco de magia, no reniega en dejarse atrapar por el encanto de un día tan fantástico como este...
Y es que a las ocho de la mañana alguna personita ya estaba "desvelada" y ya no podía volverse a dormir...¿ cuál era la causa?...
Tras el desayuno decido conectarme y veo con agrado que el contador del blog ya supera las 75.000 visitas. Una bonita cifra, alcanzada gracias a todos los amigos que han entrado en el blog.
Cuando comencé con esta historia pensaba que sería imposible alcanzar una cifra así, y ya la tengo...no es que  realice el blog pensando en cifras, pero es indudable que es una satisfacción enorme recibir tal compensación...creo que a cualquier creador le gusta verse recompensado con un cierto reconocimiento (aunque sea tan modesto como este), se puede hablar de ego, pero la sensación es satisfactoria, al menos para mi...
Observando las estadísticas de entradas y de visitas, me agrada comprobar que no solo en las que aparecen mis "amigas" son las mas seguidas...todo y que es lógico que si entra un señor de Massachusets, Nueva Caledonia, Singapur o Azerbaijan no sea por mi prosa...
Dejando de banda España que alcanza el 70% de las visitas y al gigante americano, el grueso de seguidores se centra en la América Hispana...y eso que los USA en poco tiempo parece que pueden ser un país mas de hispanoparlantes...es agradable comprobar que alguna de mis historias ha cruzado el Atlántico...
En fin estoy muy agradecido a todos aquellos que le dedican unos minutos de su tiempo a ver alguna de mis entradas...
GRACIAS A TODOS Y VAMOS A POR LAS 100.000!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario