Vistas de página en total

miércoles, 24 de septiembre de 2014

1000 ENTRADAS

Con esta, son ya 1000 entradas las que he realizado en el Blog.
Es una bonita coincidencia que sea esta efeméride el día de la Merce, unos días que hace unos años significaban duro, muy duro, trabajo y un compañerismo impresionante. Y es el recuerdo de mis compañeros y su amistad la que añoro en estos días, aunque intentamos refrescarnos la memoria logística de forma habitual, no se puede evitar recordar este día aquellas anécdotas vividas...mejores...peores...pero que con el tamiz del paso del tiempo adquieren una dimensión y encanto que hace que permanezcan imborrables en nuestra memoria.

En estos, ya casi, cuatro años el Blog ha sido fiel testigo de mis andanzas, sean ciclísticas, sean festivas.
Me he intentado mantener fiel al lema de "BICIS, CHICAS Y HEAVY METAL"...e intentar mantener bajo mínimos el aspecto más político, aún a costa de tener que morderme la lengua (o el teclado, mejor dicho) en muchísimas ocasiones.
Cierto es que siempre prevalece el mundo ciclista...y de las ciclistas. Con mis chicas, presentes a lo largo de toda la andadura del blog, salpimenteo con su belleza y hermosura las otras historias mas deportivas.
Aunque eso si, ellas siempre aparecen con una bici...bueno casi siempre.
El capítulo que tengo un poco mas abandonado es el musical, pero es que realmente novedades hay pocas y estar continuamente repasando el pasado tampoco me parece una gran aportación al género. Si bien seguiré con mis series recordando discos históricos y referenciales en mi imaginario  metálico.
Espero que a todos los seguidores les interese seguir visionando mis historias.
Siempre es una satisfacción sentirse apreciado.

Y para ilustrar esta entrada, adjunto unas bellas imágenes de la torre de Castel de Cabra.
Lo cierto es que casi no había reparado en la belleza de la vista desde casa que se tiene del campanario, y tuvo que ser Eva quien me la reseñase. Fue a petición suya que realicé estas fotos para enviárselas vía móvil, así que espero que aquellos que sois grandes fotógrafos sepáis disculpar la pobre calidad técnica de las imágenes...pero el móvil da para lo que da.



No hay comentarios:

Publicar un comentario