Vistas de página en total

lunes, 22 de septiembre de 2014

MARIANNE NOS ENSEÑA SU...BICI

Ya avisé...y el que avisa no es traidor. Preparada está la serie dedicadas a las insignes e inigualables bellezas de Castel de Cabra. No están todas las que son, pero son todas las que están.
Aprovecho a realizar un llamamiento al resto de féminas con denominación de origen (o apegamiento) de Castel de Cabra para que se animen a aparecer en nuevas entregas de esta serie que se me antoja espectacular.


BELLEZAS CABRITAS. EPISODIO I
Para comenzar iré por un riguroso orden cronológico.
Y la primera valiente fue la osada Marianne. La vivaracha esposa de nuestro querido Angelito fue quien primero se prestó a aparecer, en rigurosa exclusiva, en el blog IncenDiario.
Sin duda su residencia en las provincias vascongadas ayuda a forjar ese carácter atrevido y valeroso, que le ayuda a olvidar timideces en pos de la diversión y el cachondeo.
Fotos realizadas a balón parado en el incomparable marco que es la piscina de Castel de Cabra (lo que pasa en la piscina, se queda en la piscina).
La sorpresa del momento solo me permitió realizar una foto suya montando...la bici.
Por tanto añadiré alguna que otra simpática foto de ella, tomada durante este verano. Siempre con el respeto y admiración que esta cabrita...bueno apegada.
Admiremos pues a la bella Marianne.
Gracias Marianne.
 Una bonita máquina...
 ...la maldita cobertura (mejor dicho, la falta de cobertura) me impidió llegar raudo a vuestra llamada...no volverá a pasar...me cambio de compañía...telefónica...
...nuestra particular Reina Ginebra...la esposa de Arturo (mal pensados)...


2 comentarios:

  1. Esta es la que mas me gusta y no me refiero a la publicación...

    Rubiaaa...aaaaaayayayayayayayaayayayayayayayayayayyyyyyyyyy
    jeyyyjaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que para decir que no jajajajajajajajaja
      Un Abrazo familia!!!!!

      Eliminar