Vistas de página en total

jueves, 18 de septiembre de 2014

HIPSTER

No soy hombre dado a las modas, quien me conoce personalmente sabe de mi poco o nada renovado aspecto, mas allá del propio del paso de los años.
Pero dicho esto tampoco quiero mostrarme como un recalcitrante enemigo de las modas...sean mas o menos pasajeras...
Y como dice mi amigo Gaby Sacasas, al cual os animo a seguir en sus blogs, no mezclemos moda con moderno. Infinidad de cosas hoy de moda no son absolutamente nada modernas.
Hay quien vive por y para las modas, desea ir a la última, siempre a la última...y si es moda última en U.S.A. mejor...
Yo prefiero verlas con distancia, aquella que hace que veas pasar modas año tras año, unas mas agradables, otras menos...sin tomarlas en serio, pues cuanto más pegan, antes pasan.
Lo que ocurre es que en ocasiones, en muy pocas, pero en ocasiones, uno se puede beneficiar de las modas...y a esto es a lo que viene el título de la presente entrada.
Hoy la moda "Hipster" parece que ha atrapado a la masculinidad patria, lejos queda el patrón metrosexual, hoy se lleva lo Hipster, desenfadado desaliño aliñado con caros complementos y carísimas ropas...algo que suele ser en todas las modas.
Un apartado de los Hipster me está viniendo de perilla desde hace ya unos meses. Os cuento: no es que sea de los que se afeitan a diario, mas que nada por la irritación que me produce el afeitado...pero claro antes menos de tres o cuatro afeitados por semana era una entelequia...hoy, gracias al hipsterismo, con una vez a la semana ya me vale...y mi piel lo agradece...y mucho.
Alguno puede decir que me deje la barba...si, pero no me gusto con barba...y eso que he lucido diferentes tipos de bigotes y perillas...pero barba nunca. No diré que jamás la luciré...pero por ahora no.

La ruta hipster de hoy ha sido sinuosa; con una introducción por la zona de Los Once para concluir en Collserola, con el clásico paso por la Creu de Olorde y el Tibidabo. Acompañado por el Doctor X...en silencio...por supuesto.
Moda Hipster???...
 ... tarde con nubes...
 ...con el Doctor X...
...por suerte no ha llovido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario