Hoy ruta de semigrupeta.
Por fin, tras mas semanas de las deseadas, se ha unido a nosotros Mariano. La situación obliga a una salida tardía algo que tanto al Doctor como a mi no nos desagrada.
En consecuencia la hora de salida se retrasa hasta las diez de la mañana...horario profesional.
Ruta a la zona norte, con un día como el que hoy ha amanecido y con la temperatura que hace a esta hora, ya toca remontar el llobregat en busca de los territorios que han invernado durante estos pasados meses.
Nada mas salir nos encontramos al sector madrugador de la grupeta: Alberto y Roberto, que ya regresan tras realizar idéntico recorrido al que nosotros vamos a afrontar. Charla a pie de carretera interesándose por la situación de Mariano y el Doctor, y emplazándonos a compartir ruta en breve.
Acabada la charla, cada uno por su lado, unos a casa y los otros a remontar el río.
Ritmo igualmente profesional, alguno dirá que son capilares...para nosotros es rodar despacico que ya llegarán tiempos mejores.
La charla es continua, solo se interrumpe brevemente en algún momento cuesta arriba, pero recuperamos la tertulia inmediatamente.
La matinal es una auténtica delicia, ni tan siquiera el constante aire frontal -tanto a la ida, como a la vuelta- ha conseguido estropear el sentimiento de mañana primaveral, en que la ropa ya casi que sobraba.
Desde luego que casi sin sentir hemos completado la ruta...así da gusto pedalear...
Esperemos que dentro de poco repitamos jornada ciclística.
El congost...
...ligero de ropa y aún así sobraba...
...el río y los puentes...
...el Doctor y Mariano de charla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario