Vistas de página en total

viernes, 28 de marzo de 2014

Y PARA CONCLUIR LA SEMANA...SUBIDA

Bueno, mejor dicho subidas.
Mi bizarra forma de entrenar me lleva a estas cosas...para recuperar los días pasados, me dedico a relajarme subiendo cuestas y mas cuestas.
Hace tiempo, mucho tiempo, en que me dí cuenta que, para mi, no hay mejor sistema para entrenar que el de guiarme por mis sensaciones...si me apetece aprieto, si me apetece aflojo (esto siempre me apetece mas...jajajajaja), si me apetece subo, si me apetece llaneo...en resumidas cuentas hago lo que me viene en gana.
Sé que no es un método ortodoxo y que si tuviese altos objetivos competitivos podría no ser lo adecuado (aunque no hice malos resultados en las marchas, mas bien al contrario)...pero es un método que me divierte...y como digo muchas veces, yo salgo en bici porque me divierte, paso un rato agradable y entretenido...nada mas...y nada menos...

Hoy, por tanto, ruta por la majestuosa sierra de Collserola...una creu, un par de Tibidabos, una rabasada...y bastante frío...el invierno ha vuelto en primavera.
 Desde el Tibidabo, así se veía la ciudad condal...
 ...y así se veía desde la rabasada...
 ...el Tibidabo preside la sierra...
 ...ni subiendo se me iba el frío...
...jornada de invierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario