Vistas de página en total

martes, 18 de marzo de 2014

EL QUE Y EL COMO

Las cosas se pueden hacer de muchas maneras...son el "que"...lo que realmente las hace diferentes y únicas es el "como".
La verdad es que si uno lo piensa detenidamente lo único importante es el "como". Ya repitas una misma actividad mil veces, de aquella que te recordaras toda la vida, la que será especial, es la que tenga un "como" singular e irrepetible.
Se puede reducir a que lo importante no es lo "que" haces, si no el "como "lo haces...
Al hilo, y aprovechando la conclusión de la Tirreno-Adriático, enlazaré la anterior parrafada con el mundo del ciclismo...que tanto amo y venero.
La Tirreno la ha ganado Alberto Contador, hasta ahí, es un "que" bastante normal, Contador ya ha ganado diferentes vueltas, muchas carreras...otros corredores han ganado esta misma carrera...lo que es la única diferencia, lo que la hace irrepetible es el "como".
El ataque de Contador del pasado domingo, a falta de 32kms a meta, en el Passo Lanciano, un ataque de los de antes, épico, extraordinario...el "como"...sin pedir un relevo, sin mirar atrás...nos retrotrae a las grandes gestas de un deporte que se alimenta de ellas...sin gestas no existiría el ciclismo, por mas que se empeñen en vendernos extrañas copias anglosajonizadas de nuestro amado deporte.
Luego vendrán los neoprofetas del ciclismo a sembrar las hazañas con dudas, no nos dejarán disfrutar ni un segundo de algo que en ese momento es mítico...pero ya estoy curado de espantos y con la piel dura y curtida y os aseguro que ese rato ya forma parte, y formará, de mi imaginario ciclista...como lo forma Pantani en el Galibier, Perico en Alpe d'huez, Induraín en el Mortirolo, Chiapucci en Sestrieres, Ulrich en la Madeleine, Contador en Fuente De, Hinault en Serranillos...y tantos mas.

Yo hoy con un "que" muy habitual, pero con un "como" que ha sido fantástico.
 Las Planas tienen su "que"...
 ...un radar por nuestra seguridad...jajajaja...
 ...la emisora...por detrás...
...tarde primaveral...

No hay comentarios:

Publicar un comentario