Vistas de página en total

jueves, 6 de marzo de 2014

EL QUE NO LLORA NO MAMA

Efectivamente, el dicho tiene toda la razón. Tras explotar semánticamente tras las penosas jornadas eólicas padecidas durante estos últimos meses, algo ha cambiado...hoy una tarde primaveral...y  Eolo ni está ni se le espera.
Realmente la sabiduría popular es muy superior a la educación que nos pueda ofrecer la mas reputada universidad, lo único es tener la suficiente capacidad para comprender lo que significan exactamente estas píldoras de sapiencia. Sabiduría basada en algo tan primordial como es la observación...no la contemplación, nada de mirar y no ver...observar, escudriñar, comprender, analizar... ahí radica la raíz de este árbol de la ciencia popular.
Si uno no se queja nadie le hace caso...a veces quejándote tampoco, pero hoy, en lo que me toca, la queja ha surtido efecto...una tarde de las que ya casi no recordaba y en la que he decidido realizar una escapada, breve, hasta Begues -recuerdo que continuo en mi semana corta, que tengo a María- pero no por breve ha sido mala...volveré a la ciencia de la calle, porque "lo bueno, si breve, dos veces bueno"...
No hay nada mas que decir...
 Un Airbus A-380 entre alcachofas...ampliad la foto y lo veréis...
 ...San Ramón...pues iré un poco a la izquierda...
 ...y aquí estoy, en pleno ascenso a Begues...
...jornada radiante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario