Hacía tiempo que no rodaba entre semana por la mañana. Hoy disponiendo de el paradójico día de asuntos propios del año pasado, que el gobierno esperó a última hora a conceder, he podido llevar a María al cole y luego rodar un rato en la matinal colegial.
Me he referido al día como paradójico ya que es un día libre pero que no somos libres de elegir cuando disfrutar...es decir, si o si antes del 31 de marzo...
Curioso lo que crecen los críos...la anterior vez que llevé a María al cole por la mañana era una niña grande...hoy es una pequeña mujer...y es una delicia. Me he llevado a los años en que tenía que despertarla y casi vestirla...hoy es autónoma, ya uno no es imprescindible...es ley de vida, y lo que por un lado te deja un cierto regusto melancólico, se elimina al comprobar que, parece, le formación que le damos va por un buen camino, y eso es un orgullo.
La ruta, al tener que desarrollarse en el tramo horario entre que dejo a María en el cole y la vuelvo a buscar para ir a comer, se debe acomodar en un periodo de tiempo reducido. Ante esta perspectiva elijo una de las salidas mas habituales en estos casos: subir a Vallvidrera bajar a San Cugat y volver por el mismo camino.
Tibidabo entre las nubes...
...sin ningún frío...
...remontando las Planas...
...que de plano tienen poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario