Vistas de página en total

miércoles, 26 de marzo de 2014

FOTOGÉNICA RUTA

No pretendo eclipsar a mis amigos fotógrafos, en este caso a los autores de dos blogs donde las fotos (y el texto en uno...música en otro) son de una calidad incuestionable, rotunda.
Los citados Blogs son los de mis amigos Gaby Sacasas "El Grabado de la luz" y Ángel F. Santos, que podéis seguir, bien en estos enlaces, bien en mi lista de blogs favoritos.
Con mi modesta y destartalada cámara Nikon intento aportar algo de imagen al blog. Lejos, muy lejos, de las aptitudes de mis amigos, y fiel a realizar todas las fotos desde encima de la bici, rodando, alguna vez, rara vez, surgen instantáneas un tanto notables.
Hoy la luminosidad de la tarde ha ayudado mucho, así que hoy poco texto y mas fotos de lo habitual.
Recordad hacer click en la foto para ampliar.
Ruta por Olesa, los Once y la Creu de Olorde.
 El río Llobregat...
 ...sin frío...
 ...Montserrat vigilando...
 ...luces del Olimpo...
 ...subiendo los Once...
 ...por allí llueve...
 ...nubes y sol...
 ...despejado por el sur...
 ...por detrás...
 ...subiendo la Creu...
...de abajo  arriba...

Y quiero aprovechar a dedicar esta entrada a César. Gran seguidor, gran persona, gran cabrito...Un abrazo fuerte.
César y Edu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario