Y en el pecado he tenido mi penitencia...hoy jornada brumosa, fantasmagórica, tenebrosa...
Ni un rayo de sol, solo distintos matices de grises...infinitos matices de grises...
Pero por suerte la temperatura ha sido mas que confortable, parece que la primavera, que ya tenemos a diez días vista, está dispuesta a adelantarse un poco...bienvenida sea!!!
Otra circunstancia a reseñar ha sido la ausencia casi total de viento, nada extraño si se observaba el cielo gris, ante tanta nube baja solo el viento puede actuar...así que cuando dominan los cielos estas brumas, ya sabemos que Eolo ese día descansa...
Ruta en la que decido remontar el Llobregat -nuevamente-, el día alarga un poco mas, y se nota; el margen horario ya es considerable, lo cual permite ampliar el abanico de rutas a elegir, y a retomar.
Esto hace que busque la subida al Ullatrell, una cuesta que desde principios del otoño abandoné y que retomo con bastantes ganas. No negaré que es una subida que me gusta, irregular, con sus campos magnéticos, con alguna rampa, con tramos en que meter hierro y dar un arreón, tramos de descanso...un tutorial en miniatura de escaladas.
Esta salida tiene también su premio, ya que una vez se corona, el terreno es muy favorable hasta llegar a Molins...y una vez en Molins, aunque aún hay un trecho, psicológicamente ya tocamos la insigne ciudad de Hospitalet.
Las pantorrillas de nuevo al viento...
...la colonia Güell...
...mocoso...
...ascendiendo Ullastrell...
...paleta de grises...
No hay comentarios:
Publicar un comentario