Vistas de página en total

sábado, 15 de octubre de 2011

SOPLEN SERENAS LAS BRISAS...HOY NO FUE ASÍ...

Amanece el día un poco tapado y con una temperatura un poco más acorde a las fechas que la que venimos teniendo estas últimas semanas. Empero la sensación térmica es muy agradable...por lo menos para mí.
Nada mas llegar a la autovía me percato de lo favorable del viento...viene de levante y ayuda bastante. Mi esperanza es que al paso de las horas mengüe en intensidad o se torne de dirección y me ayude en la vuelta...¡¡¡iluso de mí!!!
Rodando media autovía a rueda de un buen compañero, afrontamos juntos las costas...muy rápidas las pasamos con una media superior a los 30km/h...algo ficticio pues es producto de la ayuda de Eolo.
Ya en algún giro de las costas noto la fuerza del viento, pero al dar la vuelta mis temores se confirman, aire muy fuerte de cara hasta casa.
Busco algún ciclista al que acoplarme, y ¡¡¡vaya casualidad!!! ahora no hay gente rodando en mi sentido y los que lo hacen van aún peor que yo. Pues nada, toca resignarse y afrontar la vuelta de la mejor manera regenerativa que se pueda. Al final acabo muy entero y contento.
 Resignándose.
 Sitges. Comienza la tortura ventosa.
 Eso si!! que bonita mañana se ha quedado...y poco playero, por cierto...

 Vaya manera de ir a la playa...en barco para evitar caravanas...aunque hoy solo había surfistas...
...Y por la tarde...¡¡¡tachán!!! el Giro de Lombardia en tv...viva el HDMI ...por cierto purito tercero y vaya pajarón que ha cogido Nibali...de los de antes...aunque ha sido el gran animador, más vale quedarse así que yendo a rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario