Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2011

EN BUENA COMPAÑIA

Tras mucho tiempo, sin duda, demasiado, llega el día de mi reencuentro con mis amigos de la Grupeta. En el punto de cita habitual, las piscinas de Hospitalet, uno a uno van llegando gran parte de los integrantes de tan excelso pelotón.
Emocionado saludo a todos, recibimiento muy cariñoso...pero no estamos aquí para autocomplacernos, la ruta nos espera. Tenía bastante respeto al momento de forma de la grupeta, Mariano me anticipaba unas prestaciones atléticas fenomenales de varios miembros del pelotón...y si bien es cierto que la prestación y el nivel ha subido en conjunto, mi nivel no ha desentonado a pesar del tiempo pasado.
Primeros compases de calentamiento, tras Palleja empieza la acción, respondo muy bien, mucho mejor de lo que yo incluso creía. Sé positivamente que en este tramo hasta Martorell fundiré bastantes energías pero me es igual, estoy de nuevo disfrutando del ciclismo.
En la subida a San Lorenzo decido ya comenzar a racanear, soy consciente que, a día de hoy, no puedo aún estar a todos los ataques en cabeza, así que de charla con Mariano.
La vuelta la afronto con igual intención, no pienso desfondarme en ningún ataque, así que de charla con Alberto y poco a poco, y favorecidos por un generoso viento de popa vamos engullendo los kilómetros.
En resumen, acabo muy bien, es el primer día tras muchos meses, en que la exigencia física ha sido un poco elevada...soy de los que entrena bastante suave, prefiero la cantidad a la calidad (aunque a veces lo que llamamos calidad y cantidad es algo subjetivo). Mi prestación ha sido más que aceptable pero hay que seguir progresando...aunque lo mejor ha sido el reencuentro con los amigos.
 Temperatura muy agradable...rodando de corto a 30 de octubre!!!
 Sesión fotográfica con los chicos a rueda.


1 comentario:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and we'll talk about it.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar