Vistas de página en total

viernes, 14 de octubre de 2011

FAVORITISMOS

Todo el mundo tiene, o suele tener, una canción favorita...en mi caso no puedo dejar el abanico cerrado en una me es imposible, pero si hay una canción que siempre cito es esta A DYING WISH de los grandiosos y magníficos ANATHEMA.
Recuerdo la primera escucha de este tema...había comprado el ¡¡¡Vinilo!!! si tengo el THE SILENT ENIGMA en vinilo, es el penúltimo tema, cada canción parecía superar a la anterior, un álbum espléndido, pero al llegar a este tema...todo se quedó en poco.
Cuando en directo la he oído me es difícil expresar en palabras mis sensaciones... aúna todo lo que musicalmente me atrae...tiene un punto triste, un punto de odio, un punto de rabia, un punto de melodía...sencillamente perfecta.




Siguiendo el hilo de temas favoritos, el siguiente es una pequeña perla de un gran grupo: CARCASS, una canción "menor" pero que desde la primera vez que oí ese riff me sigue poniendo los pelos de punta...escuchad R**K THE VOTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario