Mañana dedicada en exclusiva a la oficina del INEM de Cobalto en Hospitalet, ya casi es mi segunda residencia, destacar y agradecer el buen trato que me dispensan los empleados de esta oficina...es de agradecer pues en situaciones tan delicadas como la mía siempre un pequeño gesto reconforta...una vez más, Gracias.
Así que toca salidica por la tarde, en principio tocaba rodar con el ilustre Mago tusino, pero una inoportuna lesión le impedía rodar fuerte...de modo que por lo menos nos hemos visto y saludado...siempre es un placer charlar con un amigo, aunque, como hoy ha sido, se tan brevemente...de todas formas otro día rodaremos juntos, eso seguro.
Hoy la autovía era un auténtico túnel del viento, de forma que a la ida el aire azotaba de lo lindo...ahora la vuelta era rodar como un profesional...
Sin forzar lo más mínimo y abusando incluso de la agilidad completo un gran entreno...ahora a buscar a María que sale en un momento del ballet.
Un grande de la Bloggística ciclista...
Una máquina para soportar la renfe...
A por los caminos...hasta otro día compañero!!!
Hasta la barbilla sufría a Eolo ...
Si, si, soplaba muy fuerte...
Este es el puerto mas duro, el viento...
Platillo, platillo, platillo, platillo...
A otros el viento les gusta un montón...
...para gustos...colores...
Como puedes salir con " semejante " individuo,
ResponderEliminarVaya bici, vaya pinta.......¡¡¡¡
Es el fin del ciclismo ¡¡¡
Otro día traerá la buena!!! por cierto que al despedirnos se ha acordado de ti!!!!!
ResponderEliminarJjajjajajaaa... si quereis los martes ó miercoles camino de pié de costas, a partir de las 3 quedamos a rodar y me traigo la máquina "buena". Un placer habernos saludado, viva la bici!!! La q siempre nos acompaña y en silencio, asiente y nos entiende!!! Quedamos por Facebook!!! La verdad es q me conviene rodar con máquinas de vez en cuando!!!! Mariano, TE QUIEROOO!!!!! Así acabaremos todos!!!!
ResponderEliminar