Vistas de página en total

lunes, 24 de octubre de 2011

MIRANDO HACÍA ATRÁS...CON IRA. VOLUMEN I

Una tarde gris, es sin duda el mejor momento para escuchar música...y escuchando me he puesto a recordar, y recordar, y recordar...
...Y recordando hoy quiero plasmar algunos temas y grupos que en los primeros ochenta fueron los cimientos de mi fe metálica.

Confesar que Accept es uno de mis grupos predilectos, en quien me conoce, no es ninguna novedad. En los primeros ochenta su heavy teutónico fue clave en nuestro mundo metálico.

No solo de heavy vive el hombre...pero mejor alimentarse bien.
Mientras aquí en España nacieron algunas de las mejores tonadas del rock and roll nacional.
Los míticos Leño con un temazo, un himno inmortal.

Y que decir de ELLOS...sin duda no solo merecen un tema...



Bueno espero que os haya interesado...seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. Y Obus y los miticos Panzer...joer que tiempos!!...en los noventa pegaron fuerte Legion,Fuck Off y Muro (hasta los vi en el Zeleste)....Saludos,el metal también esta presente en los Tusinus.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Kike!!! me consta que en los Tusinus siempre ha existido alma de Metal.
    Por cierto este era el volumen I poco a poco iré añadiendo grupos como los que has citado y alguno más como los Ñu, Barricada, ... y otros internacionales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar