Vistas de página en total

lunes, 10 de octubre de 2011

YO TENGO UN CAMARADA

Retomando la costumbre de compartir entreno los lunes con Mariano. En un día especialmente duro para mi, rodar en la compañía de Mariano a sido un bálsamo...recitando las penalidades sufridas, conocidas la mayoría por el, y recibiendo un apoyo que en estos momentos vale su peso en oro.
El entreno ha sido un placer, ritmo muy suave y contenido, en el que mi camarada se apiada de mi paupérrimo estado físico.
Destacable, muy destacable la presencia de la "chinarello", máquina que parece se ha encontrado alguna crítica en el mundo de la grupeta, críticas que pienso son más producto de la envidia que de alguna carencia real...apuntar solo un detalle: si no se hubiera encargado Mariano de indicar la procedencia del cuadro desde un principio, posiblemente la totalidad creería en la naturaleza italiana del producto...flexiones a parte...¿eh Mariano? jejejejejejeje...
Por mi parte siguiendo el mismo guión de las últimas salidas...plato pequeño, sin forzar, agilidad...
 Recordando: DOS CABALGAN JUNTOS !!!!!!!
Espectacular la "Chinarello"...o la "Flexarello"...lo que hay que oír...
 Una perspectiva más de tan imponente artefacto...
 Oye que fotico más guapa que me ha salido...¿no?????
...Y esta para el cierre...nos vemos.

1 comentario:

  1. ¿No le va un pooc pequeña esa bici al Mariano? jajajjaaa... al paticorto!!! Oye a qué hora salís? Te propongo salidas los martes por la tarde a partir de las 3, me suelo quedar a dormir en Hospi... ya me dirás, díselo al paticorto también!!!

    ResponderEliminar