Vistas de página en total

domingo, 16 de octubre de 2011

EL GESTO ALEGRE Y FIRME EL ADEMÁN

He de confesar que esta mañana me ha costado levantarme, el hecho de no tener ninguna obligación horaria me produce un efecto sedativo que me aletarga, repetidas veces, tras escuchar el despertador.
Pero no se puede rendir uno, así que con decisión firme y tras esos eternos comienzos citados, decido afrontar la ruta.
Hoy en mi pensamiento estaba el realizar un entreno de tres dígitos, aunque buscando una ruta cómoda y asequible...por tanto la elección ha recaído en la tradicional ruta invernal de las costas - Sitges - Las Colinas - Ordal.
De salida día nublado que poco a poco se va a ir aclarando, el único inconveniente es al paso por el after de la autovía, donde el volumen de gente y vehículos, no muy católicos, supone un cierto riesgo.
Con el paso de los kilómetros las piernas se van entonando y realizo un entreno cómodo en una ruta, que aunque muy visitada, no deja de tener un gran atractivo para mi.
 Algo de nubes en la salida...
Por tierra de viñas...y vino...
 Un poquito más de sol...
 El terreno ya se empieza a ondular.
 Sin abusar de desarrollo.
 Saliendo de Aviñonet y enfilando la N340 hacía el Ordal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario