Vistas de página en total

martes, 11 de octubre de 2011

UN POQUITO MAS DURO...BEGUES

Ya tenía ganas de comenzar a subir algo con cara y ojos, hoy he decidido probar a ver como se me daba Begues...si, si, no es un primera, eso está claro pero a mi es una subida que me gusta muchísimo y en la que voy probando mi estado físico.
De entrada comentar la buena subida realizada, cierto que muy, muy, muy lejos de otras performances realizadas pero concluyendo muy entero y con un tiempo bastante decente. El resto del día en la tónica habitual de esta fase.
Un apunte, he atravesado Begues por el interior y casi no reconocía lo que veía...hacía muchos años que no pasaba por este camino, estando la variante esa era la ruta habitual, y hoy me ha apetecido ver como estaba...es increíble como ha crecido esta población...no sé si será por bien o por mal pero desde luego que ahora es grande, grande.
 Perilla al viento!!!!!
 Hay que trabajar más estas paticas.
 Aquí todavía cantaba la chicharra como en agosto...
 Observad el triste detalle al fondo...la cuneta convertida en vertedero...

 Coronando...
Una espectacular mañana mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario