Vistas de página en total

lunes, 17 de octubre de 2011

MISERIA RADIOACTIVA

Hoy lunes, como empieza a ser un clásico, salida con Mariano. Jornada soleada y apacible que comienza con un umbral de cháchara enorme.
Pero la miseria en forma de rotura de radio se ceba conmigo, y lo que se antojaba una salida agradabilísima, se torna en un pesado contratiempo mecánico.
Intento solventar el problema pero compruebo que va a ser imposible, así que con todo mi pesar, vuelta para casa...otro día será...
 En pareja de a dos...
 Maldito radio!!!!
 La imponente chinarello...
Es tu talla Mariano, es tu talla...tranquilo...
¿Lo ves? ajusta como un guante!!!

15 comentarios:

  1. Jajajaaa, e suna putad q te digan q llevas la bici muy pequeña o muy grande, porq pierdes confianza en tí mismo, a ver por partes, tema radio: si lleva la cabezita por fuera no me digas q no llevas llave de radios, aflojas los opuestos del otro lado pero claro, si peta otro adios!!! Tema cuadro del taxista chino, 1ª foto, pierna extendida, que bielas llevas? no me digas q llevar las 172,5 ó las 175 para hacer mas palanca como el típico globero porq te joderás las rodillas, viendo el ángulo del tobillo parecen demasiado grandes!!! por tu estatura y midiendo la longitud del suelo a entrepierna q sepas q tendrías q llevar la típica 170 o menos, a mí me salían 162,5 y logré unas 165 q iban de coña, DOS: foto dos, la q casi están los pedales paralelos al suelo, la plomada de tu rodilla debiería dar con el centro del eje del pedal y me parece q lo sobrepasas pero la foto está en ángulo y no me tarevo a decirlo, por tanto o las bielas son muy largas o la bici pequeña, si puedes hacerle un par de fotos con las manos en la parte de abajo del manillar con los pedales paralelos al suelo podremos discernir si es la postura ideal aunque, si vas bien y no te duele la espalda, es q vas bien...

    ResponderEliminar
  2. No sabia que fueras biomecanico, lo que
    hay que ver y leer ¡¡¡¡
    Me parece que tu panza tambien sobrepasa la
    plomada ¡¡ je,je,je

    ResponderEliminar
  3. Anda mira las bielas y me dices, ya te gustaría estar gordo y sanote como yo y no esclavo de tu cuerpo, sin poder comer nada con grasas saturadas... y teniendo q hacer tiempos en las marchas. VEN AL LADO OZCUROOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Manolo, Manolo, la llave la llevo pero estaba muy bloqueado y no es plan de estar dos horas trasteando en la carretera, además es una rueda que me monté yo y peca de estar construida con desechos (eso sí muy buenos desechos y ligeros) esta rueda tiene que tensarse mucho y eso implica que cuando peta un radio se queda fatal.
    Y tus consejos biomecánicos están bien pero para mi el único real es: si voy cómodo y no me duele nada...ya está bien.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Manolo, mañana martes igual salgo a eso de las 15h30...dime algo y quedamos.

    ResponderEliminar
  6. Coño, sales a las 15H30 y a qué hora estás operativo? no se igual me voy a hacer caminos, ahora me he montado un hierro y me voy por el rio por tierra... si a las 15H30 estás por Bellvitge me llevo la bici de carretera, qué ruta haces? te enseño una por caminos rurales?

    ResponderEliminar
  7. Llévate la plomada............
    Capitano, este individuo necesita un
    articulo profundo de los tuyos....

    ResponderEliminar
  8. Cuidao q acabo de darle la vuelta a la tija del manillar, la he pasado de cicloturista a racing, y ahora me duelen los isquiotibiales... pero soy + aerodinámico si cabe!!!! Tiembla Cancellara!!!

    ResponderEliminar
  9. Manolo a sobre las 15h30 estaré en la rotonda de Feixa llarga (aparcamiento nuevo, donde sale el caminico ese nuevo del que hablaste)...Haré un pie de costas, si estás vamos juntos...tu mismo sin problema.

    ResponderEliminar
  10. Pero ese camino no esta todo asfaltado, tienes q ir por el asfalto y el puente, conoces el caminiko q va al Alcampo? Venga, te llevo un rato por caminikos ciclables y luego en la autovía tu mandas, yo vuelvo a Hospi pues duermo en casa de mi padre, ok, en punto si estoy bien y si no, no m esperes. Bien-bien un test agónico me irá bien. Ey, conoces la tienda Pavé, si quieres no llegamos al pié de costas y te llevo a la tienda.

    ResponderEliminar
  11. Mañana si voy a pié de costas y vuelvo a Vilanova, como quieras.

    ResponderEliminar
  12. Quería decir el miércoles, q volvía a Vilanova.

    ResponderEliminar
  13. Ese camino sé que no está asfaltado, solo lo citaba como referencia. Yo también pateo muchos caminos de los huertos...pero por favor ASFALTADOS.
    Nos vemos mañana, si puedes.

    ResponderEliminar
  14. Otra semana será, ayer salí a correr y peté el gemelo, me daré una vuelta lúdica pero intentaré saludarte!!! Nos vemos.

    ResponderEliminar