Vistas de página en total

jueves, 5 de marzo de 2015

TORRIJA DE COLLSEROLA

Emblemática en el "skyline" barcelonés, la torre de Collserola, al lado del parque de atracciones del Tibidabo, es la atalaya que vigila el plano de la ciudad condal.
Muchas son las veces que hemos subido hasta sus proximidades, innumerables...y lo cierto es que me encanta subir hasta aquí. Guardo para algún día acceder al mirador que alberga la Torre...pero subir en coche hasta aquí para acceder al mirador me provoca un no sé que...si tengo un rato voy con la bici, aunque me suponga dejar aparcado el turismo...y así van veinte años...
Hoy hemos accedido a la torre por la vertiente de Las Planas, a mi me gusta mucho esta aproximación, es la más suave, para mí, pero suma que es muy amena. Recorrido decidido por el fuerte viento y la premura de la hora, y acertado al fin y al cabo.
La Torre...
 ...en una tarde esplendorosa...
 ...el dueto...
 ...lejos...
 ...vistas tremebundas...
 ...ya tenemos la torre...
...a tocar de mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario