Vistas de página en total

jueves, 26 de marzo de 2015

LA SUBIDA DEL PECADO

Siempre se ha dicho que Las Vegas es la ciudad del pecado...y para el mundo ciclístico del bajo Llobregat nuestra subida del pecado es a Begas.
Y como a todo pecador le llega su penitencia, en esta subida penamos los pecados que hemos realizado en nuestra preparación física. Sin piedad te castiga si tu pecado ha sido grave pero se muestra generosa y te regala una satisfacción inmensa cuando te muestras inmaculado y realizas la subida con la prestación atlética que tan bonita cuesta exige.
A mi hoy me ha regalado una plácida subida, penando durante algún kilómetro pero en la mayoría de su recorrido disfrutando de la caridad de la ascensión.
Un premio que nos otorga así como vas ascendiendo y muestra ante nuestros ojos toda la plana del llobregat, inmensa, con el Mediterráneo al fondo...y la inmensa urbe Condal.
Pero no olvidemos la malvada mano del hombre, que en forma de diabólica mediana, nos regala una linea continua con un inmenso peligro...¿quién habrá sido el ingeniero de semejante tropelía?

 Buena penitencia...
 ...ponen un cartel y con eso ya se justifican...lo del centro de la calzada es un verdadero crimen...
 ...pero admiremos las vistas...
 ...por un lado y por otro...
...y a esto sumemos una tarde primaveral...

No hay comentarios:

Publicar un comentario