Vistas de página en total

jueves, 19 de marzo de 2015

EL TRIENIO LABORAL

Tres años ya...hoy se cumplen tres años de mi retorno al mundo laboral.
Soy un tipo afortunado, lo reconozco. En los tiempos que corren, disponer de un puesto de trabajo es un auténtico lujo.
Dejaré para mis adentros divagar sobre si es o no es un buen trabajo, realmente es algo que no me preocupa, mi largo paso por el oscuro y frío mundo del paro me lleva a valorar, como se merece, cualquier trabajo.Yo estoy encantado, aunque hay flecos muy mejorables, pero, repito, me considero muy afortunado...y eso que vivo rodeado de compañeros que discrepan sobre este punto. Sin duda, mi paso por el paro,me permite ver y apreciar con claridad lo que es tener un puesto laboral...tal vez a alguno le convendría pasar una temporada al fresco del Inem para saber valorar lo que tiene...
Tres años y espero que sean mucho más.

Para celebrarlo, ruta por Collserola, el viento obliga.
Jornada en que Eolo se ha mostrado muy travieso. Yo, como el Doctor Ice se está recuperando de sus heridas del martes, he tirado por donde me ha venido en gana...así que subo al Tibidabo y luego me voy, otra vez, para el forat...esquivando a Eolo.

 Subiendo, la ciudad a mis pies...
 ...hasta arriba voy...
 ...coronando el forat...
 ...el Tibidabo por el este...
 ...la ciudad condal que no he pisado nunca...
 ...allí al fondo...
...hoy solo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario