Vistas de página en total

jueves, 11 de julio de 2013

REGENERANDO BAJO LA LLUVIA

Me las prometía felices, salgo del trabajo con buenas piernas y ganas de rodar, pero la cosa se empieza a torcer nada mas llegar a la zona de los huertos.
Y es que en lontananza se otea tronada, ya en el trabajo, lugar desde donde tengo una vista privilegiada de Collserola, he visto la amenazante presencia de nubes tormentosas, algo que confirmo con una rápida visita al radar Aemet. Por tanto los números de que la cosa acabe mojada son bastantes.
Así pues voy modificando rutas buscando la zona salva de la precipitación, mas observo como poco a  poco gana terreno.
De esta forma me contento con ir hasta el pie de costas y asumir que hoy era un día para recuperarme del esfuerzo de ayer...el que no se consuela es porque no quiere.
Por cierto, apenas me he mojado, la lluvia intensa solo me ha acompañado en la travesía (peligrosísima) de Hospitalet...
 Oscurina...
 ...la de siempre...
 ...la que va a caer...
...por poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario