Vistas de página en total

martes, 2 de julio de 2013

ENTRE CUESTAS ANDA EL JUEGO

Tras la pacífica salida legendaria de ayer, hoy tocaba matarile, así que me dirijo a Begues. La humedad hace acto de presencia y la sensación de bochorno se hace agobiante durante gran parte de la ruta.
Subo Begues sin excesivos alardes, disfrutando de pedaleo, llenándome de bici.
El viento ayuda tras coronar la subida, terreno ahora favorable, aunque hay que pedalear y fuerte si quieres que cunda la tarde.
Llegado a Olesa de Bonesvalls, sed, hay que repostar...así que aprovecho para variar sobre la marcha y me dirijo a Can Prunera. Tramo con potentes desniveles, mi gps marca una punta del 21% pero hay que reconocer que son tramos muy breves y seguidos de llano o bajadas, con lo cual el daño es mínimo.
Bajada feroz que me deja a pie de la parte "interesante" del Ordal...¿que hago? pues para arriba !!!!
Ordal suave, ayudado por el viento en su mayor parte, es el tramo exigente y con la subida mas mantenida...y eso es algo que me gusta y me hace disfrutar de nuevo de la escalada.
Coronado el puerto, me dirijo a Aviñonet para retomar la carretera de Begues y volver por donde he venido.
Pero es este tranquilo tramo el que mas duro se ha hecho hoy, ¿por qué? sencillo, el viento se ha tornado frontal y se ha convertido en una lastimosa tortura...pero bueno es nuestra deliciosa tortura.
La autovía se convierte en la habitual penitencia cuando aparece el viento frontal...pero bueno es un suspirito y en nada esta uno ya en casa.
 Arriba de Begues...
 ...un esfuerzo mas y coronado...
 ...Can Prunera...
...Ordal...

Tres de tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario