Ayer tuve una tarde noche bastante ocupada.
De entrada María actuaba en el festival de la parroquia como ya viene siendo tradición desde hace varios años. Una actividad en que se recogen alimentos para las familias necesitadas del barrio y en el que colaboran, además de las niñas del taller de danza, otras asociaciones de Hospitalet.
¿Qué puedo decir de la actuación de María?...soy el padre, sobran las palabras y faltan los baberos...
Tras la tarde llegó la noche, y ahora teníamos cita en la Salamandra para ver a los Mojinos Escocíos...un concierto de los mejores que he visto...y no lo digo por la música, al fin y al cabo no estamos hablando de un grupo que haga gala de una técnica espectacular...pero con sus cuatro compases son lo mas solvente que te puedas echar a la cara...y en directo mas que mas...ya les gustaría a otros "grandes músicos"...
...Hablo, sobretodo, del magnífico show que nos brindaron a los presentes. Muchos grupos, casi todos, se limitan a soltar sus canciones, mejores o peores, y se olvidan que en un directo hace falta algo mas. Ese plus los Mojinos lo tienen a espuertas y consiguen tenerte entretenido durante mas de dos horas y cuarto de actuación, sin caer en lo cansino y divirtiendo al personal con sus ocurrencias...y con sus divertidas canciones.
Sin palabras...
...con David, el niño, en la zona V.I.P. del Sala...como siempre...
...dos horas y cuarto...o mas...que se pasaron sin sentir...
,,,grandes Mojinos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario