Vistas de página en total

martes, 16 de diciembre de 2014

PLANEANDO

Tras mis días de asueto, vuelvo al mundo laboral y vuelvo a las salidas de tarde...y con el Doctor X.
Para el reencuentro elegimos la vuelta habitual de Las Planas, muchas veces he hablado de la excelencia de esta ruta, y no ha lugar a seguir repitiéndose, solo apuntaré que no me canso de repetirla.
El invierno está a cinco días vista, mucho va a tener que correr para entrar a tope el día 21...por el momento, si exceptuamos la presencia del viento y la lluvia de ayer, la situación meteorológica es casi primaveral.
Y primaveral es el atuendo del Doctor X, el hombre que impertérrito, presenta siempre igual indumentaria, sea la estación que sea...exceptuando la presencia del culotte largo...pero ya os digo yo que no es por el frío...
Tráfico abundante, quizás las comidas de navidad de las empresas, estén moviendo muchos desplazamientos a estas horas...yo por mi parte acudiré en bici...ya os contaré.
 Casi al inicio de Las Planas...
 ...expectante Doctor...
 ...a izquierda se cierra...ras...
 ...atardecer en collserola...
 ...el ocaso de la antena...
...ligero de equipaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario