Vistas de página en total

miércoles, 31 de diciembre de 2014

MI TRADICIONAL SAN SILVESTRE

Son ya bastantes los años en que salgo el día 31 de diciembre. Es una tradición particular que intento mantener salvo en aquellas ocasiones en que la lluvia me ha privado de realizar.
Así que hoy, en una mañana muy despejada...y muy fresca...salgo a cumplir con la costumbre.
El recorrido no podía ser muy exigente...ni muy extenso...pero he compensado la escasez de kilómetros y lo llano del perfil, con un ritmo atronador desde el inicio.
Ruta hasta el pie de las costas, clásica también...algo de viento que me ha servido para exprimirme un poco mas.
De esta manera concluye mi año ciclístico, espero que el próximo sea igual o mejor...para mi y para todos mis amigos ciclistas.

FELIZ 2015

 Llano, llano...
 ...pie de costas, inicio del regreso...
 ...mañana fría y soleada...me gusta...
...bien abrigado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario