Vistas de página en total

sábado, 20 de diciembre de 2014

AMORDAZADO

Quiero suponer que ningún espía de la seguridad del estado (y del estadillo que para el caso son culo y mierda) estará siguiendo mi blog...y no porque no me apetezca tener seguidores, algo que siempre agradezco, y los que me debo...mas que nada para que no confunda mis palabras y se acabe personando en mi hogar reclamándome un dinero que no tengo y un juicio que hace años ya di por perdido.
Si ayer callé de manera semi simbólica hoy ya me explayaré un poco mas...
De entrada si tengo un blog y escribo (regular) y publico fotos (algunas estupendas, otras de ciclistas) es porque me da la gana, y que conste que no me amparo en libertad ni derecho alguno, hablo de ese factor que por cuna y adopción supera el ámbito legal y terrenal para alcanzar el nivel de gracia divina que todos tenemos...repito: TENGO UN BLOG PORQUE ME DA LA GANA...y en consecuencia en el digo y publico lo que me da la real gana (Viva el Rey).

Intuyo que con los acontecimientos de ayer, cualquier turolense es ya considerado un terrorista potencial...es posible que lo seamos. Desde luego llevamos muchos años funcionando como células durmientes, para en un momento determinado despertar y someter al universo al poder de Teruel, única tierra prometida, el auténtico rompeolas de occidente y estandarte de la cristiandad. Someteremos al mundo a una estricta dieta de jamón (de Teruel), que tiemblen vegetarianos y veganos, allá por donde marchemos deberemos ser tratados como raza elegida y superior.
Sé que estoy descubriendo unos planes que traspasan el ámbito nacional o europeo, y alcanzan el nivel mundial. Amigos de la CIA, amigos del FBI, no tenéis nada que hacer ante el azote turolense...si no aceptáis al jamón como única vianda divina seréis castrados con nuestros afilados cuchillos jamoneros. Rendiros!!!! y evitaremos un derramamiento de colesterol épico que será recordado por generaciones.

Fieles amigos, fieles seguidores de este mi (y vuestro) humilde blog, solo os pido que sigáis ahí, yo desde donde pueda, como pueda, seguiré alerta y publicando aquello que ... ME DE LA GANA.

Por cierto hoy hemos rodado con el JV. Mañana nublada que con el paso de las horas se ha abierto y ha dejado paso a un reluciente sol. Recorrido invernal de antaño, de los buenos...las costas y vuelta por Cañellas y el Ordal...y nada de lo dicho anteriormente es consecuencia de la bici...o si...
 Costas brumosas...
 ...hacia Cañellas continuando con las nubes...
 ...y los nubarrones...
 ...el sol nos bendice...
 ...aprovecho para colgar la foto del Doctor...
 ...seguimos soleados...
 ...mas Doctor...
...estrenando mas equipación de Castel de Cabra (Teruel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario