Salida matinal y...cruzo los dedos.
Los imperativos festivaleros de María me han llevado a adelantar mi salida de fin de semana a hoy sábado. A bien han estado Mariano, Sergio y el Doctor X en acompañarme.
Ruta, clásica a mas no poder, a Sitges...con una temperatura excepcional en una mañana en que Eolo ha sido un aliado mas.
Una mañana con las consabidas avispillas de las costas, esa piedra de toque donde semana a semana afinamos nuestras piernas y fuerzas.
La premura de tiempo nos ha llevado a quedar nos solo en Sitges sin poder alargar nuestro habitual bucle hasta San Pedro. En el avituallamiento, amena tertulia con gran protagonismo para el mundo del Taxi...no habrá temas mejores...
Vuelta mas pausada, estamos dentro del horario, así que no es necesaria ninguna dosis extra de inyección...para todos menos para el Doctor X, que fiel a sus convencimientos ataca cuando vamos suave...pero a el se le perdona todo...
La autovía se ha presentado plácida, como he dicho, el viento ha sido benévolo, y esta bondad había que aprovecharla...ya llegarán días de crudeza.
El selfie de salida...
...aquel lejano punto es Mariano que está de capilares...
...colores cabritos...
...tras la espera, nos alcanza Mariano...
...vuelta plácida por las costas...
...mar serena...
...algo de tránsito...
...los sábados se nota que aumenta el tráfico...
...llegando a la Maladona...
...Mariano estrenando casco patrio...muy bonito, muy barato, muy bueno...¿o no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario