Vistas de página en total

domingo, 2 de noviembre de 2014

LA VENGANZA KÁRMICA

Lo acontecido en la segunda parte de la ruta realizada hoy con la Grupeta, ha puesto de manifiesto que las leyes esotéricas del universo se han tomado cumplida venganza con nuestro singular mariano Grimpeur.
Por si acaso, y sin ánimo de provocar la reacción del Karma, abordaré el tema sin acritud. Y es que sufrir tres pinchazos en un tramo de pocos kilómetros es algo mas que misterioso, y cuando durante años se ha sembrado...se acaba recogiendo la cosecha.
Nuestro amigo Mariano se ha visto superado por un aluvión de socarronerías, trabajadas durante años, en el momento en que hemos descubierto el "problema"..."problema" que ya acontecido en la Grupeta años atrás provocó las hilarantes proclamas del insigne Grimpeur...hoy callado.
En fin, corramos un tupido velo, y no llamemos al mal tiempo, sobre todo cuando son averías a las que todos estamos expuestos...y el Karma lo sabe.

Matinal fantástica. En nuestro punto de salida otra vez un nutrido pelotón: Alberto, Roberto, Mariano, los Pocis y Toni (equipo Pocis-Toni), Sergio Cancellara, Paco Perona y un servidor.
La ruta en vista de la benevolencia climática la llevamos hacía tierras del interior, vetadas antaño en estas fechas, y hoy, cálidas y acogedoras.
En fraternal armonía encaramos el Llobregat, todo al norte hasta alcanzar Martorell, donde viramos al oeste rumbo a Gelida. Carretera que en este tiempo esta oculta al sol, pero que debido a la bonanza de tiempo que disfrutamos, se nos ha mostrado seca y libre de riesgo.
En Gelida breve descenso para ascender luego hasta Sal Lorenzo de Hortons, nuestro lugar de avituallamiento.
En San Lorenzo me encuentro con el amigo Ángel de Molins, selfies para el recuerdo y pasamos al bar...el bar mas lento del mundo.
Tras una eternidad retomemos la marcha.
Directos a san Sadurni donde Alberto y Roberto recortan ruta, el resto nos encaminamos hacía Aviñonet a través de los caminos rurales de Lavern.
En Aviñonet tomamos la clásica carretera de Begues, unos charlando otros enfrascados en divertidas disputas, en poco tiempo nos plantamos en el descenso de Begues...el resto es lo dicho al principio...
Tras la venganza Kármica: huertos y autovía.
En la entrada a Hospitalet nos encontramos con la nota triste de la jornada, un camarada del Velo ha sido arrollado por el típico conductor de fin de semana largo...esperemos que no sea nada.
 Subiendo el Congost por la derecha...
 ...y por el medio...
 ...subida a San Lorenzo...
 ...primeros agrupados...
 ...el abuelo tiene un plan...
 ...Mariano por detrás...
 ...Que alegría Ángel...Abrazo...
 ...reanudamos marcha....
 ...Paco Perona, showman...
 ...seguimos ascendiendo...
 ...Mariano móvil en ristre...
 ...la belleza del penedés...
 ...otoño en todo su esplendor...
 ...ya lo saben mis seguidores...me encanta esta zona...
 ...caminicos del penedes...
 ...El Karma...
 ...buscando el problema...
...encontrado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario