Me apresuro a cocinar mi cena, el menú puede que en breve este proscrito por estos lugares.
Mañana, de manera disfrazada y sibilina, se va a dar un golpe de estado y sus consecuencias, desde luego, son preocupantes...alarmantes.
La posibilidad de la desaparición de la tortilla española como ta,l estoy seguro que se producirá. El cambio de nombre ya se ha aplicado de manera subliminal durante estas últimas décadas...tortilla de patata...si, la tortilla española es una tortilla de patatas pero con algo mas, y no hablo solo del eterno debate de añadir cebolla o no...o ajo o no...hablo del sentimiento...de esa unidad que nace en toda España fruto de la elaboración de dicho manjar. En cualquier rincón de España se puede degustar semejante ofrenda al paladar, y casi siempre, exquisita, sea en Roncesvalles, Bollullos del Condado, Palafrugell o Mazaleón...
Pero las consecuencias del abominablemente cobarde "dret a decidir" no se harán esperar en nuestra enseña gastronómica, pronto se le añadirá "el fet diferencial" en forma de "bolets", "ratafía" o "crema catalana"...todo por la grandeza de ser diferentes...diferentes de esos bárbaros de allende el Ebro.
Porque no olvidemos que quienes somos de esas inhóspitas tierras, y no renunciamos a nuestras raíces, representamos al mal. El mal en su mas amplio espectro de acciones, desde nuestro conocido gusto por la barbarie y la atrocidad...hasta nuestra mente infecta y pueril que no reconoce la benevolencia, sabiduría y la superioridad de ese nuevo pueblo de Israel que son los iluminados del separatismo catalán.
Y hágase notar que no he hablado de catalanes.
Muchos son los catalanes que no comulgan con esta inmensa rueda de molino, aunque se esfuercen por silenciarlos, ingnorarlos y proscribirlos desde los medios de comunicación fieles a los dictados secesionistas...voceros de la generalitat o si no, no hay subvención.
La locura instalada con el calzador mediático afín, es una bomba de relojería, que creo va a ser imposible de desactivar...no hay un cable azul, no hay un cable verde, no hay un cable rojo, no hay un cable amarillo...todos son del mismo color...
El absurdo es tal, que en la pretendida pantomima electoral de mañana, para identificarse antes de votar (y así saber quien es adepto o no) se ha de presentar el Documento Nacional de Identidad...de España.
Este nuevo censo de adeptos destila un tufillo kukuxclanista que marea.
Y lo mas gracioso es que en el fondo de todo este desaguisado no hay otra cosa que el que la burguesía catalana "de sempre" pueda continuar expoliando su región...dominando ya entonces a jueces y fiscales. Y que nadie pretenda olisquear ni en sus asuntos, ni en sus cuentas...so pena de ser acusado de lo peor: Español.
No dudo que hay gente, que en su infinita bondad, piense que esto de la consulta es un sano ejercicio democrático...el buenismo de cierta neoprogresía y la alargada y oscura sombra del Partido Popular les lleva ha alinearse con el entorno separatista, sin caer en la cuenta que el Partido Popular es hermano del separatismo burgués, por mucho que se empeñen desde partidos pretendidamente de esquerres en hacernos creer que este es el sentimiento del pueblo catalán...precisamente estos que traicionaron y traicionan tanto cuanto tocan, pactan o tripartitan...desde el 34 hasta el infinito...y más allá.
Envolverse en la bandera es el camino que ya mostró en los ochenta el antes "molt honorable" Jordi Pujol, y no solo para tapar sus vergüenzas (y cuentas andorranas) con ella, también para secar el eterno llanto en que vive instalado el secesionismo catalán...les llamaré llorones antes que sea delito en la hiper mega democratiquísima Cataluña del mañana. El llanto del niño malcriado que nunca hace nada mal, que todo es culpa del vecino...un vecino que no le comprende, que no le entiende...que no reconoce lo guapo que es...y eso que mañana nos vendrá a iluminar meando colonia desde su dorado "exilio germánico".
Mañana no participaré en el esperpento. Seré, seguramente, un malnacido fascista, opresor, abusador, y todos aquellos adjetivos malignos que se les ocurran a los poseedores de los verdaderos valores democráticos (sus valores democráticos, claro).
Pero por el momento yo voy a cenarme mi tortilla española antes de que esté prohibida, junto con el jamón y el vino de Rioja...y si no me creéis...al tiempo!!!
Grandeza Hispana...
...el proceso constituyente...
...jamón y vino...
...la Santísima Trinidad del Buen Yantar español
No hay comentarios:
Publicar un comentario