Vistas de página en total

martes, 18 de noviembre de 2014

MI GENTE

Muchos saben las vicisitudes por las que transcurrió mi vida durante unos oscuros años, gracias a los recios y fuertes apoyos que tuve, sorteé las adversidades hasta llegar a mi situación actual.
Entre estos apoyos, importante papel tuvieron mis amistades, y no por sabedoras de mi situación, bien al contrario, ya que intenté no difundir en exceso mis problemas...fueron importantes por que yo sabía que estaban ahí, y que tarde o temprano volvería a poder disfrutar de su compañía.
Así fue.
Pero retomar, todas y cada una, de aquellas viejas amistades requirió de su tiempo. Hubo con quienes merced a la proximidad, la rapidez de retomar nuestras viejas costumbres fue de inmediato...pero otros también habían reubicado ya sus vidas y se necesitó mas tiempo.
A día de hoy mis amigos ya son sabedores de que los son...puede que nos nos veamos a diario, ni al mes...igual una vez al año...pero saben ( y sé ) que somos amigos.
Esta recuperación de las amistades es una de las cosas que mas valoro de mi situación tras la década ominosa. Y mantenerlos, es tarea que me encargo para los restos.

Hoy en la salida, en las piscinas, en Hospitalet...aparte del Doctor X ( o Muerte...o próximamente Love) hemos tenido la visita de David, estrenando la equipación de runnig de Castel de Cabra...buena calidad de esta, a fe mía que sujetar la formidable panza de mi primo requiere de una importante labor textil.
Pero bromas a parte siempre es un placer ver como, con orgullo, paseamos el nombre de nuestra tierra, donde tantos amigos tenemos, donde tan buenos amigos somos, por allá donde resida un cabrito...o una cabrita.
Ruta por Las Planas, sin mas y sin menos, con su viento, sus repechos, sus pequeños calentones...en definitiva, la delicia de rodar en bici en el atardecer barcelonés...
 Tres tontos muy tontos...
 ...seguimos luciendo pantorrilla...
...que pronto cae la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario