Vistas de página en total

lunes, 3 de noviembre de 2014

INTERVALOS TORMENTOSOS

Esta madrugada he despertado por le estruendo de los truenos, seguidos del estrépito de la tormenta sobre las uralitas del patio de luces.
Mal apuntaba el día. Las primeras luces se han hecho esperar, solo los relámpagos iluminaban el oscuro amanecer.
Ante esta panorámica, poca esperanza de salir a rodar por la tarde.
Mientras me aseo cesa el estrépito. Un rayo de esperanza ilumina el cielo. Decido bajar a trabajar con bici, me arriesgaré.
Bajo al trabajo, con mucha prudencia, el suelo está empapado y peligroso...pero no llueve.
Nada mas amarrar la bici comienza de nuevo el estruendo, y al alcanzar mi puesto de trabajo, el cielo vuelve a desplomarse sobre Hospitalet...y así durante dos eternas horas.
Pero, quizás la esperanza, quizás el viento, ha disipado la tormenta, la ha llevado al mar...vuelve la esperanza.
Poco a poco, vistazo al radar, la intuición me dice que voy a poder salir.
Finalmente así es.
Ruta de invierno por Collserola, aunque la temperatura ha sido de verano. Molins, la creu de olorde y el Tibidabo, hoy en un descenso sin escolares que ha permitido bajar con mas tranquilidad que los otros días. Luces ya en el casco y llego a casa de noche.
Como me gusta.
 Un rayo de sol...
 ...atmósfera limpia...
 ...hasta subir parece fácil...
 ...luz trasera...
...pero las nubes ahí están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario