Vistas de página en total

sábado, 29 de noviembre de 2014

GEMMA ATKINSON NOS ENSEÑA SU...BICI

Aprovechando estos días lluviosos, he tenido el placer de hablar (vía Skype) con la bella Gemma Atkinson. Llevaba tiempo Gemma rogando aparecer en el blog.
Os transcribo parte de nuestra charla, gracias a mi fluido inglés...
Pregunta: Hola Gemma, primero felicitarte por tu reciente aniversario (16 de noviembre) ¿que tal sienta entrar en la treintena?
Respuesta: Hola Gabriel, muchas gracias. Creo que me sienta bien.
P: Viendo las fotos que me has enviado, mejoras día a día como los buenos vinos.
R: Gracias, soy muy aficionada al vino, sobretodo al buen vino de España.
P: Sin duda el mejor del mundo Gemma. Pasemos al tema ciclístico... ¿dónde nace tu afición a nuestro deporte?
R: Desde muy niña seguía las principales carreras, poco a poco me fui aficionando (y es que los ciclistas me atraen mucho) me compré una bici y salí a la carretera en compañía de mi amiga Florence, y así seguimos.
P: Dices que a la carretera, ¿sólo bici de ruta o también BTT?
R: Ambas me atraen, aunque me gusta mas la carretera.
P: Pues en esto coincidimos, yo también soy mas de ruta que de monte. ¿Tienes pensando venir a España?
R: Algún verano hace mucho tiempo fui, me han hablado muy bien de España...y de los españoles, es probable que acuda a lo largo de 2015.
P: Me encantaría ser tu Cicerone. Con o sin bici será un placer acompañarte en tu estancia.
R: Me gustaría mucho tanto montar contigo en bici... como sin ella, ya te he dicho lo mucho que me atraen los ciclistas, y mas los metaleros como tu...yo también estoy enganchada al Metal.
P: Eres la mujer perfecta. Gemma ¿siempre eres tan directa?
R: No solo es que estoy atrapada por tu magnetismo animal y tu virilidad salvaje...
P: Cojo el avión...no puedo esperar mas a ver tu...bici...
...

 Una seguidora del Sky...ya la llevaré por el buen gusto ciclístico...
 ...una gran equipación...
 ...a Gemma También le gusta mucho la playa...la llevaré a la de Gavá...
 ...si alguien se anima a acompañarnos...no será bien recibido...
 ...toda una dominadora de la técnica...
...bonito bikini...y muy elástico.

3 comentarios:

  1. Que importante es saber idiomas!!! y... si viene, intenta llevarla a Castel de Cabra, igual le gusta más que Gavá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría llevarla a Castel de Cabra...pero la chica quiere playa...

      Eliminar