Curiosa la medicina actual...todo lo que te afecta son "virus".
Entiendo que a cada paciente febril y quejumbroso es imposible realizarle un exhaustivo examen, difícil también en esta época de recortes analizar la sangre...o los mocos de cualquier griposo que circule por las urgencias...pero de ahí a culpabilizar de todo a los "virus".
Empieza a sonar a escusa redicha. Si te dicen que tienes un trancazo parece que tengas algo con poca clase, en cambio si tienes un virus...ojo!!! que tengo un virus, que aunque no sepa si es un virus con pedigrí, si es algo de una elevada posición.
Y da lo mismo que sea por una gripe o por un mal de tripa, el culpable es el mismo: el "virus".
Pero ¿qué virus? eso no tiene respuesta, es un misterio sin apellido...o con un apellido, combinación de números y letras, tan enrevesado que jamás podemos retener en nuestra memoria...
Aprovechando el tema, también es reseñable, como en esta época de recortes, nos aplican el recorte medicinal...nada de retrovirales, nada de sofisticadas elaboraciones de la farmacopea moderna...agua a espuertas, bebidas calentitas y a camita...esto lo acompañaremos de algo tan magnífico como es el Ibuprofeno, el sustituto histórico de la gran aspirina, y el paracetamol...con mas nombre de insecticida que de medicina...medicinas de bajo presupuesto...es la era de la gripe "low cost".
Unos remedios que no hacen otra cosa que probar que " los remedios de la abuela " siempre han sido y serán los mas fiables.
Pero no me hagáis mucho caso...el ibuprofeno me continúa teniendo atrapado...y no sé lo que digo...
Sin duda alguna, una buena enfermera ayuda a mitigar los efectos del "virus"...
Con una emfermera asi, se te van todos los males jajajaja
ResponderEliminarEs de lo que se trata jajajaja
Eliminar