Vistas de página en total

lunes, 24 de febrero de 2014

A GRANDES MALES...GRANDES REMEDIOS

Bueno, pues a punto de recibir el alta médica, vamos a continuar con el proceso de recuperación.
Y es que ya estoy harto de Ibuprofenos...vamos a pasar a por el Hardcore de la medicina natural...
La Legumbre!!!!
Ya lo decía mi siempre presente abuelo Perena: "el que come bien y pede fuerte, que no le tenga miedo a la muerte"
Y yo, obediente me voy a dar un atracón...luego...ya veremos...
No me podía decidir entre judías blancas o pintas...así que he tirado por lo recto...LAS DOS!!!

2 comentarios:

  1. Ooohhhh...!!!! estoy salivando, me quedo con las pintas. Sabias palabras las de tu abuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo de una imagen vale mas que mil palabras es dudoso...porque han salido ricas, ricas...con su morrico, su chorizo, su tocinico...

      Un saludo.

      Eliminar