Vistas de página en total

jueves, 6 de febrero de 2014

RETOZANDO ENTRE ALCACHOFAS

Llevaba ya mucho tiempo sin rodar por la zona de los huertos, entre el viento y el tiempo, mis entrenos se dirigían repetidamente a la zona de Las Planas.
Pero hoy, desafiando un poco al viento, he decidido recorrer mi querida y adorada zona de los huertos.
Y que hermosos están!!! las alcachofas perfectas, suculentas...
Para completar la estampa hortícola, hasta me he encontrado con el ganado habitual de la zona, donde he disfrutado la acción de los perros recogiendo a las ovejas, una maravilla.
Dejando lo bucólico, paso al aspecto deportivo. Sin duda por aquí cada día somos mas ciclistas los que pasamos, hacía mucho tiempo en que no me encontraba con tantos camaradas.
Es una delicia compartir ruta con otros compañeros, aunque lo cierto es que alguno me ha llevado mas apretado de lo que me apetecía, pero daremos la escusa del viento.
Al final el resultado ha sido un ritmo muy elevado aún con la presencia inmisericorde del viento, espero no tardar tanto en volver a recorrer esta deliciosa zona.
 El esplendor de la alcachofa...
 ...el ganao está recogido...
 ...hoy tarde mas que primaveral...
...ahí esta Collserola...para otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario