Vistas de página en total

domingo, 9 de febrero de 2014

CUATRO GATOS EL DOMINGO DE GRUPETA

Literal, si, cuatro gatos, solo cuatro. En las piscinas de Hospitalet hoy la grupeta solo estaba representada por Alberto, Roberto, Sergio y un servidor.
En otras ocasiones estas desbandadas se producen en épocas playeras pero nunca en época invernal...lo malo no es la poca afluencia, lo malo es que las ausencias están mas que justificadas. Y son ausencias por obligación y causas que esperamos se resuelvan pronto y sobretodo satisfactoriamente.
Desde aquí un fuerte abrazo a los Pocis (al abuelo y al yerno) al Mariano y al Doctor Encantador, os esperamos pronto rodando con el resto de integrantes de la Grupeta.
En el aspecto deportivo hay que señalar que hoy ha sido una jornada algo movida; la gran afluencia de ciclistas en las costas a propiciado que coincidiéramos con un buen grupo en el que inevitablemente ha surgido la chispa de la batalla, resuelta, como siempre con la brillantez que nos caracteriza...y es que cuando el rival es externo nos crecemos.
En Sitges; Alberto y Roberto siguen para casa mientras Sergio y yo tomaremos un reparador café.
La vuelta es ya mas tranquila, aunque no por ello hemos ido despacio, bien el contrario, hemos mantenido una elevada velocidad de crucero hasta que nos hemos separado en el Prat, Sergio a su casa y yo a recorrer un rato mas mis huertos, por eso de tener tiempo mas que de sobra.
 De salida ya con gente a rueda...
 ...hoy el mar un poco mas bravo...
 ...así se respeta el 1,5 mts de seguridad...
 ...ya solo quedamos dos...
 ...el día se ha tapado poco a poco...
 ...ya en mis huertos, si os fijáis se ve el Monseny, Collserola y Montserrat...
 ...algo de barro...
 ...no es ciclocross solo es barro seco jajajaja...

2 comentarios:

  1. Tengo la impresión de haberme cruzado hoy contigo... Más bien me has adelantado...

    ResponderEliminar
  2. Pues no me he dado cuenta...otro día me pegas un grito y charramos un ratico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar