Vistas de página en total

jueves, 19 de septiembre de 2013

DUDAS QUE OFENDEN

Tarde de pedaleo en la compañía del Doctor X. La ruta elegida ha sido la muy trillada y noble ruta de collserola (Creu de Olorde y Tibidabo).
Pero la anécdota ha estado en el inicio del camino: en el puente de la autovía que pasa sobre el Llobregat, una moto de gran cilindrada se pone a nuestra altura nos pita y el ( o la) que va de paquete nos hace un gesto (similar al de los mafiosos italianos) que la verdad es que no comprendemos. Fieles a nuestra filosofía: primero insultamos y luego ya preguntaremos...si las armas son legales algún día, no nos provoquéis.
Instantes después, ya en nuestros huertos, dialogamos sobre lo acontecido. Jv toma la postura de poli bueno y piensa que es alguien que nos conoce...yo fiel a mi filosofía, creo que la imbecilidad humana no tiene límites y que los motoristas al vernos rodar en paralelo nos han increpado...les debíamos molestar...a una moto en una zona de cuatro carriles con un arcén grande.
Bueno ¿vosotros que pensáis???? espero respuestas.

Ya de regreso nos topamos con Mariano Grimpeur que está en su descanso de las galletitas...una alegría reencontrarse con los amigos tras el paréntesis veraniego.
 Jv con la duda aún...
 ...yo lo tengo claro...
...y los demás????

4 comentarios:

  1. Por si acaso un "TU PUTA MADRE" nunca va mal, aunque conozco un caso en que (en este caso un coche) 1 km más adelante estaban parados con palos en las manos... Welcome to the jungle, como chillaba el Axl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, antes que nada un saludo, después del periodo vacacional da gusto ver que las cosas vuelven a la normalidad. En cuanto al tema que comentas, me inclino más a un par de auténticos gili...llas, y te lo dice uno que va en moto desde hace 25 años.

      Eliminar
  2. El resultado de la encuesta es abrumador.
    Gracias por la participación!!!

    ResponderEliminar