Vistas de página en total

miércoles, 7 de diciembre de 2011

HAMMERFALL+VICIOUS RUMOURS+AMARANTHE EN HOSPITALET

Intenso y metálico otoño en Hospitalet, y no me quejaré, no señor...
Buen cartel, jornada de Heavy metal mas o menos clásico, si esta acepción se puede aplicar aún, nada mas llegar a Salamandra ya tocaban los Deathstars, su actuación la sigo desde la barra tomando unas cervezas...la verdad es que sonaron bien y me gustaron.
Tras ellos llegó el turno de Amaranthe. He de reconocer que me sorprendieron gratamente, esperaba un grupo muy, muy pop... pero realmente sonaron bien y contundentes (en su estilo)...música muy digerible.
 A destacar la presencia de la vocalista femenina...una de las chicas más guapas que he visto encima de un escenario.

El set de Vicious Rumours tiene para mi un único calificativo: OFICIO, estos veteranos californianos dieron valor y sentido a la frase de la experiencia es un grado.


Es el momento de los cabezas de cartel...Hammerfall, han pasado varios años desde cuando los vi anteriormente en Razzmatazz2, aquel fue un buen concierto y esperaba que no me defraudaran.
 Siendo sincero los temas que interpretaron en Razz se prestaron más a la fiesta pero creo que el concierto de ayer superó al anterior, faltaron algunos temas clásicos algo que siempre ocurre en los grupos que ya llevan bastantes años en activo, es inevitable que se dejen en el tintero algún tema que sea del agrado particular de cada uno...además para gustos colores.

...lo único lamentable son las fotos de mi móvil...pero bueno todo se andará...
Hoy Moonspell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario