Vistas de página en total

domingo, 11 de diciembre de 2011

GRUPETA DESERTORA

Madrugón de rigor, amanecer fresco, poca luz...en las piscinas solo Isaias. Poco a poco, muy poco a poco, se van incorporando el resto de amigos de la grupeta.
Comenzamos a rodar, la velocidad es buena pero mi apreciación es que rodamos como una banda, desperdigados, sin continuidad en los relevos, algunos atajando...como siempre las mismas caras al aire, eso si que perdura!!!
Primer encuentro de la matinal, en esta ocasión coincido con Toni, de La Hoz de la Vieja, saludos y lo emplazo a seguir este Blog y encontrar sus fotos de este verano.
En las costas un poco de acción, Oscar tira para delante y yo a mi ritmo logro alcanzarlo coronando la Maladona...en la bajada se me va...¡¡¡como no!!!...y me alcanzan Jordi y Sergio que vienen por detrás.
En Sitges se produce la espantada, justificada en algunos casos, muy justificada...pero espantada al fin.
Nos quedamos solo cinco: Jordi, Sergio, Oscar, Poci y el que escribe estas lineas...curiosamente continuamos aquellos que en las costas hemos ido por delante...eso es así!!!
Bucle hasta Vilanova bastante tranquilo, café en "el Bus" y vuelta a las costas.
Ahora encontramos al Velo y emocionado saludo a Nicolás, hacía casi 8 años que no lo veía...pero hay poco tiempo para la charla, unos beligerantes Madurgas vienen dispuestos a la batalla.
Buen ritmo, en algunos momentos fortísimo para esta época, yo a plato, coronaré delante la Maladona ya que intuyo que la bajada será excesivamente rápida para mi...no me equivoco, se van a tope, yo me quedo con un chaval que subía muy bien y fácil, pero que en el descenso mostraba una prudencia óptima para mi.
Comentamos amigablemente la jugada con nuestros "rivales", una vez acabadas las costas. Ahora a charlar hasta casa.
Los que quedamos...
 ...cafelito...

...tras la batalla, la tranquilidad...
 ...aún lloraba Mariano tras el 1-3...

 ...tertulia...
 ... fichaje de invierno...
...otro día con mi cámara sin pilas...¿será la grupeta??

2 comentarios:

  1. Capitano, mi equipo no jugaba ayer. Soy
    del Movistar y antes de los equipos del
    gran Minguez ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¿Dóndee stan los merenguess???? Madre mia qué baño!!!!

    ResponderEliminar