Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2011

SORPRESA CUADRÚPEDA

Hoy tras esperar al un JV que no llegaba nunca...y al final no ha llegado, emprendo ruta clásica de invierno: Sitges.
Suave mañana en la que había que quemar algunos de esos turrones y opíparas comilonas que nos dispensamos en estas fechas.
La nota curiosa la he encontrado en mi vuelta por los huertos...
 Hermoso animal...
 ...me he sorprendido al verlo...
 ...los huertos tienen esto.
 Tras la espera a rodar...
 ...costas con no mucho tráfico...
 ...los huertos, oasis de paz...
 ...un gustazo rodar por aquí...
...al final de la salida coincido con Alfonso pero me apremiaba el tiempo para detenerme y compartir unos kilómetros...otra vez será...

1 comentario:

  1. Que no hay manera Gabriel yo tambien me recogia ya para casa y tenia el tiempo en contra, feliz año amigo, espero disfrutar contigo en las marchas de la temporada que viene, hay que repetir rocafort como me acuerdo de esa gesta hasta pronto!!..

    ResponderEliminar